viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 2: She's woman.

Lo tomé de la mano y entramos al salón de clases, esta vez Patrick se sentó a mi lado.

*****************************************************

*En un pequeño lugar de Inglaterra llamado Liverpool*
Era un lindo día soleado, aves por todos lados, niños corriendo, personas trabajando en su jardín.Y a todo esto no les he dicho mi nombre bueno yo me llamo Michelle Rhone. Les cuento algo de mi vida. No tengo la típica familia formada por una madre y un padre. Vivo con mi tío el ha sido un gran apoyo para mi, vivo con él desde que tengo memoria también está mi prima Lucianna Alejandra Williams, nombre raro en que estaba pensando mi tío al ponerle ese nombre xD es como una hermana para mi, somos muy unidas. Nos fuimos juntas al Liverpool Institute, junto con nosotras iba Stuart Sutcliffe, él era de ese tipo de chicos misteriosos y gentiles siempre he sentido una gran atracción por él pero nunca hablamos, nuestras platicas nunca pasan de un ''Hola'' pero me toca resignarme.

-Hola Michelle-Me sonrió como solo el sabe hacerlo.
-Hola Stuart-Dije torpemente y Lucy se burlaba.
-Oigan, se me olvido...tengo que ir por allá-Dijo Lucy con una sonrisa malvada, creo que ya se lo que planeaba-.
-¡NO!, así no era el plan-Dijo Stu, quizá no le gustaba mi compañia así que yo me adelante-.


-Vez, ya se fue, a lo mejor pensó otra cosa. Bien hecho, maldito cobarde.

-Es que te adelantaste, se supone que le diría en el receso.
-Y porque no ahora? Eres un cobarde acéptalo.

-Lo importante es que ya se fue.
-Y que esperas, alcanzala.
-Me da pena.
-A veces me dan ganas de golpearte.

''Michelle'' ''Esperame Michy''  se escuchaba atrás pero yo seguí caminando. Hasta que choque con una bicicleta.


-Estas bien?-Preguntó una voz muy conocida
-Eh? Ah si, gracias-El tipo tomó mi mano y me ayudo a levantarme- Oye lo siento no venía poniendo atención.

-No te preocupes, solo que ten más cuidado, si?
-Claro, oye, ¿te conozco?-Pregunté tratando de recordar ese rostro.

-Si, vamos en la misma clase de historia
-Y por que jamás habíamos hablado?

-Siempre te quedas dormida-Comenzó a reír.-
-Ah es eso.¿Cuál es tu nombre?

-George Harrison, y si no me equivoco tu te llamas Michelle, no es así?
-Correcto, un gusto. Nos vemos después- Le sonreí y él hizo lo mismo pero agacho la mirada- Bueno eso si no me quedo dormida. Adiós.

Caminé solo dos calles más y llegué a la escuela. Lucianna me tocó el hombro y se puso enfrente de mi.

-Acaso, es mucho pedir que me esperaras?
-Para que? venías con Stuart ¿No?

-Stuart te quería decir algo.
-¿Qué? que no le caigo bien, ya ya me lo demostró.
-Es que tu no entendiste-Nos dispusimos a caminar hacía adentro de la escuela.
-Sabes, tengo cosas que hacer. Tengo clase.
-Michelle, no seas infantil. -Seguí ignorándola . Bueno ya no te voy a rogar para que me hables, solo que Stu te ama...-Se tapo la boca y yo voltee hacía ella-.
-¿Qué?
-Ah no que no me hablabas- Comenzó a reír- Debiste ver tu cara de enamorada era algo como así *o* jajajaja fue demasiado gracioso.
-Cállate-Me fui a la clase de matemáticas-.


Así pasaron clases hasta que llegó esa cosa hermosa, esa media hora más hermosa del día RECESO. Me senté en una banca viendo a los chicos lanzándose pelotas de fútbol americano, chicas con pompones y minifaldas. Una mano muy fría toco mi hombro, me asusté pero no quería voltear.

-Hola, de nuevo-Era Stu se sentó a un lado de mi y yo me alejé un poco de él-.

-Hola- Seguía viendo el paisaje-.
-Perdón por lo de la mañana, no quise sonar grosero
-No me debes disculpas, si no te caigo bien no importa.
-Jajaja de donde sacaste que no te me caes bien? Al contrario quiero decirte algo. Pero antes debo de aclarar que nunca había estado tan nervioso, ni asustado. Mira sudan mis manos- Tomó mi mano-. Bueno el punto es que...


*****************************************************

*Regreso con Jude*


Patrick se sentó a mi lado estaba super nerviosa.

-Oye linda...-Voltee hacía él algo atónita- Si tu, la hermana de Eleanor.
-¿Qué pasa?
-Me pasas la tarea?-Que desilusión más grande, casi le aviento el cuaderno y voltee hacía atrás, Robert me miró con cara de desaprobación-.

Llegó el profesor y Patrick me aventó los dos cuadernos.

-Srita. que hace con dos cuadernos?
-Uno es mio y otro es el de él-Señale con mi pulgar a Patrick-

-Ahh ya entiendo, estas copiando-Se acercó a mi mesa-. Y es la tarea de esta clase-Todos empezaron con el típico 'UUH'-.Ve a la dirección.
-Pero... Esta bien.-Salí del salón de clases y me fui a dirección, sabía que estaba metida en grandes problemas-. 


¡FIN!
Este capítulo está algo raro .-. para que lo sepan Michelle no hizo nada yo fui la que escribí la mayoría del capítulo ¬¬'
Todo lo subrayado con amarillo lo escribe Alejandra ósea yo :D

lo subrayado con rosa lo escribe Michelle ¬¬'
Y el color verde lo usaremos cuando escribimos al mismo tiempo:3
Una seguidora, que desmotivante :c, las dejo Michelle también quiere escribir algo.

Como dice Alejandra -.- es desmotivante tener una seguidora :c acaso no les gustó este ''Intento de novela''?. Las quiero mucho, esperamos su hermosos comentarios(;

PD: Suban capítulos c:

Las
queremos

.:Alejandra McStarr &
Michelle Harrison Lennon:.











4 comentarios:

  1. es hermoso este fic *w*
    Puedo salir?¿
    Porfas *w*
    Con John si se puede o sino otro .... Robert que j¿hermoso es *w*
    Maldito Patrick!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Su novela esta muy bien y vamos no se desmotiven que ya hay mas seguidoras en camino! !!!!!

    ResponderEliminar
  3. "- Tomó mi mano-. Bueno el punto es que..." Ya sé lo que viene... 'Estoy embarazado' :l

    ResponderEliminar