lunes, 5 de noviembre de 2012

Capítulo 3: Bad to me

-Pero... Esta bien.-Salí del salón de clases y me fui a dirección, sabía que estaba metida en grandes problemas-.

********************************************************************

*Regreso con Alejandra*

Ya era hora, después de 2 capítulos y apenas me toca presentarme ¬¬
Bueno Michelle ya les dijo la mayoría. Mientras Stu y ella hablan yo caminaba de un lado a otro un tanto nerviosa por lo que Stu le diría. De pronto escuche unas bellas melodías que provenían detrás de una pared. Me acerqué y apenas pude escuchar la voz de dos chicos y como rasgueaban sus guitarras  de momento hubo silencio y una mano cubrió mi boca para que no pudiera gritar.

X: ¿Quién eres?
X2: ¿Que haces aquí?

X:¿Te mandaron a espiarnos?

Sony Afeladra, pasafna-Miré que hablaba como estúpida y quite la mano del chico-. Soy Alejadra, pasaba por aquí y escuche sus canciones. Y no nadie me mando a espiarlos.

X: ¿Y te gustó?
-¿Tú?
X:-Se sonrojo demasiado- Me refiero a la música.

-No les falta un vocalista o algo así?
X2: Ya tenemos a uno se llama John.
-Lennon?
Ambos: Lo conoces?
-Y como no conocerlo, todo Liverpool sabe quien es John Lennon.

X2: Tengo hambre ¿Quieres comer Paul?
''Paul'': No, gracias si quieres ve tú George. Quizá te encuentres con esa chica...Isabelle? Maribelle? Danielle?
''George'': Calla!¬¬

El tipo hambriento se alejó con su guitarra en la espalda. Y yo me quedé con....Paul(? esa escena se volvió muy incomoda.
-Bueno me voy-Di media vuelta pero me detuvo tocando mi hombro-.
-Oye, no me has dicho tu nombre.-Me gire hacía él-.
-Lucianna Alejandra, un gusto. Adiós.
-Yo me llamo Paul McCartney.-Estrechó mi mano-. Te molesta si te llamo Lucy?
-No claro que no.
*Suena el timbre de entrada*

-Bueno creo que debo de ir a clases, adiós Paul.-Me fui trotando, hasta donde estaba Stuart pero no estaba Michelle-.

-Cobarde, ya le dijiste a Michelle?
-No, mañana le diré.
-Llevas diciendo eso un año, ya dile de una vez
-Es difícil nunca has estado en una situación similar.

Nos metimos a la escuela, el se fue a su clase de español y yo a la de educación física y Michelle?

**********************************************************
*La cámara enfoca a Michelle(?*

Historia, esa maldita materia. Ah quizá se preguntarán que me dijo Stuart bueno...

*Flashback*
-El punto es...-Me emocionaba más y más-. Tu eres mi amiga y pues...necesito un consejo.

Tanto para eso, creo que jamás me hará esa pregunta
-Pero pudiste pedírselo a Lucy ella es tu mejor amiga
-Y tú también lo eres, no?
Me dolió que solo me considerara como una AMIGA.
-Bueno...Es que como le digo a una chica que la amo?
Eso partió mi corazón en mil pedazos.
-No lo sé, se detallista, caballeroso y eso si, siempre dale la razón.
-Gracias Michelle.-Besó mi mejilla y se fue, ya después de que tocó el timbre de entrada me fui al salón de historia-.
*Fin Flashback*

Entré al salón y me senté hasta la esquina, tome mi mochila y la puse arriba de la mesa y me recargué en ella, miraba a través de la ventana como el cielo empezaba a tornarse gris. No pude evitar soltar unas lagrimas.

-Disculpa?....Oye, ese es mi lugar.-Voltee y era el chico de la bicicleta.
-Oh lo siento-Estaba a punto de levantarme-.
-Ah no, no hay problema, quédate ahí, yo me siento de este lado.-Se sentó en la banca que estaba a mi lado derecho-.Oye te sientes bien?-Logre escuchar tal susurro-.
-No creo que te interesen mis problemas.-Me giré y seguía viendo a través de la ventana-.



********************************************************

.:CONTINUARÁ:.

Yo sólita escribí este capítulo, para que Alejandra no me diga nada, bueno Scarlet y Oriana, pronto saldrán si? solo que una no tendrá la suerte de tener a un Beatle :c pero les agregaré a un chico que todas aman Jim Sturgess les parece? Obvio aquí será mejor persona y no será tan maldito como en mi otra fic xD
Y si no les gusta, pues díganme un personaje y lo agrego al fic, si? pero no me golpeen :c

Las quiero y comenten(:

.:Michelle Lennison:.

3 comentarios:

  1. Muy buen capitulo, que cobarde es Stu
    Yo tambien quiero salir porfa!!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. "-El punto es...-Me emocionaba más y más-. Tu eres mi amiga y pues...necesito un consejo." FOREVER FRIEND ZONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Yaaay, ya saldré e.e ¿Ningún Bitl, eh?... ¿Y un Stone? En la mayoría de los fics en los que estoy salgo con un Stone. e.e xd
    Aunque también se puede a Keith Moon.......................

    ResponderEliminar
  3. Puedo salir con Paulie? :D bueeeno y yo tambien *-* oww que genial saldreee :D

    ResponderEliminar