viernes, 16 de noviembre de 2012

Capítulo 4: She's leaving home

*Con JJ(Juliet)*
Llegué a la dirección, y claro me puse a discutir con al directora, le hablaron a mamá. Y entre las dos me empezaron a gritar, ya no les hice caso y me salí corriendo. Llegué a mi casa y papá estaba sentado leyendo el periódico y fumando.

-Jude, eres tu pequeña?-Gritó desde el estudio.-
-Papá- Fui corriendo hasta el estudio y lo abrace, no pude contener las lagrimas, mamá me regañaba por cualquier cosa, mi hermana me opacaba en todo, estaba expulsada del colegio. Lo único bueno que me quedaba era papá y Robert.
-Y ahora que pasó, Jules?
-Me expulsaron por culpa del novio de Eleanor.
-Oh pequeña, no llores. No pasa nada, yo hablaré con tu mamá.-
-Gracias papá.
-Si, pero no llores Jude, sabes que no me gusta verte así-Me tomó del rostro y limpio mis lagrimas.-. Para que ya no estés así, vamos a que te compres un helado, si?

Acepté ir por el helado, ven? se los había dicho mi papá era el mejor del mundo.
Regresamos a casa después de pasar un día ''Padre e hija'' mamá estaba ahí, con Eleanor y unas maletas.

-Julieta.-Mamá solo me decía así cuando estaba muy enojada-. Te irás con Eleanor a Liverpool con tú tía Rose.-

 ¿QUÉ? Liverpool? porque? lejos de Robert! No, me niego, no quiero.
-Esta bien mamá-A pesar de todo, tenía que aceptar.
-Bueno ahorita se irán.-
-Madre, pero es tarde-Dijo Eleanor mientras veía por la ventana de la sala.
-No me interesa Eleanor, se irán ahora mismo-Mamá tomó su taza se té y se fue a la cocina, papá la siguió y Eleanor y yo nos quedamos totalmente desconcertadas.

***************************************************
*Liverpool*
Amaneció, otra vez para irme a la cárcel  desperté a Lucianna con una melodía de Elvis, ambas eramos fan's del Rey. Se repitió la rutina, Stuart llegó por nosotras, y traía consigo como un lienzo, pero cubierto con una manta blanca, ese chico era muy bueno pintando. No le tomé atención, yo iba más adelante que ellos. Otra vez me encontré con el chico que va en mi clase de historia.

-Hola!-Me acerqué a él- George, verdad?
-Hola Michelle.
-Como haz estado?
-Bien y tú?
-Bien, gracias.-En eso llegó Alejandra, interponiéndose entre el chico y yo.-

Alejandra: Michelle, Stuart tiene que hablar contigo.
Yo: Estoy ocupada-Voltee a ver a George y el se sonrojo-.
George: Está bien, te veo en clase de historia, adiós Michelle.

George se alejó y Alejandra también dejándome como ultima opción ir con Stuart.

-Michelle......



.:Continuará:.
Stuart, ya le dirá a Michelle? y qué le dirá? Porqué no es como las otras fic's? por que esté capítulo será tan aburrido? George se habrá comido mi sandwich? Todas las respuestas en el siguiente capítulo. Adiós:3

3 comentarios:

  1. Yo digo que le dirá que está embarazado. Okok, esperé días este capítulo con la esperanza de que saliera una tal Oriana(? :okay:
    Robert... Se me parte el corazón, él es tan hermoso c':

    ResponderEliminar
  2. George!!!! devuelvele su sandwich. Jajaja. MENTIRA
    El capitulo esta perfecto.Sube pronto

    ResponderEliminar
  3. xD!! :p Esta genial *-* hace tiempo no comentaba.. por alguna razon no se cual e.e no podia encontrar el fic xD! pero horita shii! :D

    ResponderEliminar