jueves, 22 de noviembre de 2012

Capítulo 5: Come together



George se alejó y Alejandra también dejándome como ultima opción ir con Stuart.

-Michelle......
-Stuart?
-MichelleTeAmo
-Qué?
-Te amo.-Su confesión me tomó por sorpresa, jamás pensé que me diría esto y ahora? sé que parezco idiota, que hago?-Y bien?
-ah, yo también Stuart, siempre lo he hecho-Sonrió y me dio un beso, quería congelar ese gran momento-.
-Mira te hice esto-Me mostró el lienzo en donde mi rostro estaba plasmado con un fondo abstracto-.
-Es un gran detalle Stu, gracias-Nos sonreímos-.
-Entonces, novios oficiales?
-Crees que sea buena idea?-Pregunté mientras tomaba el lienzo y admiraba su belleza-.
-Yo creo que si, entonces?
-Si-Me abrazo y me empezó a girar-. Stuart ya bájame.
-Con una condición
-¿Cuál?-Me besó por sorpresa y yo le correspondí-.

Ya me dejo otra vez en el suelo, me tomó de la mano y empezamos a caminar y charlar, tanto tiempo soñando con este momento lo único que podía hacer era disfrutarlo.

**************************************************************************
Eleanor y yo llegamos desde las 4 am a Liverpool, mi tía no llegaba por nosotras así que lo único que hicimos fue quedarnos en la estación . Entré la niebla se dibujo la silueta de una mujer alta y delgada era mi tía Rose. La saludamos ella era todo lo contrario a mamá. Cariñosa y muy amable, nunca creí que fueran hermanas rápidamente sentí un gran cariño hacia ella siendo que solo la he visto un par de veces.

Llegamos a su casa que sería la mía y de Eleanor temporalmente. El sol salió y nosotros no dormimos, bueno al menos yo no pude. Baje a la cocina por unos ruidos me encontré con una niña como de mi edad estaba sentada comiendo cereal.
-Ahm, hola- Dije.
-Hola-Contestó con cereal en la boca.
-Tú quién eres?
-Lo mismo iba a preguntar.
-Soy Juliet Jude, solo dime Jude y tú?
-Oriana y solo dime...Oriana.
-Así, solo Oriana?
-Si...Tú que haces aquí?
-Soy sobrina de Rose y tú?
-Soy su hija
-Entonces somos...
-Primas, porqué no te conocía?
-Vivía en Londres y solo he visto a tú mamá un par de veces.

En eso bajo Eleanor despeinada y con un bate de beisbol.
-Oh por Dios-Oriana se levanto de su silla sorprendida-
-No te hará daño, Eleanor dame eso-Le quité el bate.-
-Creó que necesito lentes-Se empezó a tallar los ojos.
-No, somos gemelas ella se llama Eleanor.
Las presentaciones se acabaron y ella dijo que tenía que ir a la escuela, Eleanor se quedó con mi tía y yo salí a conocer un poco más. Era un lugar pequeño, no había mucho que ver, fui a una heladería me senté entre la ventana y una rockola. En realidad no sé cuanto tiempo estuve ahí, creo que fue mucho.

-Ah, carajo.-Voltee a mi derecha y observé a un chico cerca de la rockola algo molesto. Su mirada se encontró con la mía, el sonrío y yo hice lo mismo, regresé la mirada hacía la ventana.-

-Stu.-Volví a escuchar la voz del chico de la rockola.-Hoy te vez más guapo que de costumbre-Ese comentario me hizo reír, no sé como se miraba de costumbre pero tenía razón ese chico era muy apuesto-.
-Hey pongan algo de música-Gritó el primer chico.
-Ponlo tú Lennon.-Dijo el chico apuesto.
-Si tuviera dinero lo haría, eres todo un genio Stu.-Esto último lo dijo con sarcasmo.
-Pues yo tampoco tengo dinero
-Gran idea venir a la heladería sin dinero, ya no te volveré a invitar Stu
-Lennon...Pero si yo fui el que te invitó.
-Entonces para que me invitaste si no tenías dinero.

Ambos ya se dirigían a la puerta.
-Yo tengo un par de monedas-Me levanté y me dirigí hacía ellos-
-Estabas escuchando?-Me preguntó el chico guapo-.
-Y como no escucharlos, las quejas de él-Señalé al primer chico-Se escuchan hasta allá. Lo siento.
-No te disculpes- ''Lennon'' tomó de mi mano rápidamente el dinero y se fue hacía la rockola acomodándose el cabello.-Buenas tardes-Hizo voz de locutor-.Bip*, bip*(?-Hizo ruidos de teléfono-. Tenemos una llamada en línea, Srita-Apuntó hacía mí-
-Jude-Respondí.
-Srita. Como la podemos complacer? algo de Elvis?
-Perfecto-Amaba a Elvis y que mejor que alguien más de aquí le gustará-.

Puso una canción y empezamos a charlar entre los tres, ambos eran muy graciosos. Según uno se llamaba Stuart y el otro John Lennon.



.:Continuará:
He aquí la basura de capítulo, bueno creo que salió mejor que él otro. Esperamos que haya sido de su agrado.

Stu es tan sexy :Q___












2 comentarios:

  1. "Baje a la cocina por unos ruidos me encontré con una niña como de mi edad estaba sentada comiendo cereal." comiendo... comiendo... comiendo... Muy apegado a la realidad, a decir verdad. :D Me desilusioné cuando Stu no dijo que estaba embarazado... (todo en mi mente lleva a un embarazo, jejox) ESTÁ GENIAL EL CAPÍTULO, Y NO LO DIGO PORQUE SALÍ COMIENDO:DDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener dinero para invitar gente a la heladeria jajaja. Buen capitulo.

    ResponderEliminar