sábado, 27 de octubre de 2012

Capítulo 1: Across the universe

Nothing's gonna change my world

Hoy me desperté con esa frase en mi mente, quizá se preguntan quien rayos soy?
Yo soy  Juliet Jude Rigby tengo 17 años, en unas semanas más 18 signo Libra y vivo en Londres. Ya después me conocerán mejor.
Bajé a desayunar, mamá otra vez con una discusión por día el tema de hoy ''¿Que harás con tu vida?''. Yo solo asentía jamás escuchaba nada de lo que me decía, solo esperaba para cumplir los 18 e irme a conocer el mundo ya estoy cansada de vivir con mamá por otro lado papá era más tranquilo y menos estricto que mamá eso hacía que me llevará muy bien con él. Se escucho una voz que provenía de la puerta era mi hermana Eleanor Rigby. Desafortunadamente tuve que compartir espacio con ella en el vientre de mamá eramos idénticas  solo que ella tenía los ojos verdes y yo los ojos azules, ella siempre ha sido la consentida de mamá por que según ella es la mejor, inteligente, dulce todo eso. Eramos lo apuesto pero aún así siempre hemos sido demasiado unidas. Eramos las mejores amigas. Un día inventamos un plan que sería después de que cumpliéramos 18 años ambas nos iríamos de casa para explorar el mundo.

Un sonido de auto me saco de mis pensamientos, me asomé por la ventana y era Patrick Dempsey el chico que siempre me había gustado pero adivinen que? (Aquí se supone que todos preguntan :¿QUÉ?) Ese chico es novio de Eleanor. Ella salió rápidamente de casa y a través de aquella ventana miré como se besaron y se fueron. Yo iba a esperar a que Robert, mi mejor amigo pasará por mi para irnos juntos a la escuela.

Termine de desayunar y me fui a mi cuarto, tomé mi mochila, bajé y salí sin despedirme de mamá ni de papá. Caminé unas cuadras más y ahí encontré a Robert con un cigarrillo en la mano, corrí hacía él y le tiré el cigarrillo.

-Por que haces eso? Que no vez que son muy caros, y tu tirándolos-Lo tomó del suelo- Tranquilo bebe, JJ no te volverá a hacer nada.-Le dio otra calada al cigarrillo.
-No seas payaso, ya sabes que no me gusta verte fumar.
-Será la ultima vez, lo prometo.
-Eso me lo has dicho 1000
-1001-Sonrió y yo también lo hice.

Nos encaminamos hacía la escuela, en el jardín de enfrente ya estaban todos los chicos populares incluyendo a Eleanor y Patrick. Y pues me era muy difícil no voltear a verlos, pero Robert se puso enfrente de mi parecía muy serio pero yo seguía sin prestar atención...

-Juliet...Por eso te pido que...Juliet? Me estas escuchando?

-¿Qué?
-Ah, no me estabas escuchando-Soltó un gran suspiro de frustración-.
-Perdón, no te estaba escuchando.

-Es lo que te acabo de decir...¿Qué te pasa hoy, eh? estas muy rara ¿Te sucede algo?
-Creo que empiezo a madurar.
-Yo creo que empiezas a delirar, ¿madurar? Eso es para las frutas. 

-Jajaja basta, tenemos que ir a clases.
-¿Clases? eso es para frutas.
-Acaso has visto a una manzana estudiando, no ¿Verdad? así que vamos

Lo tomé de la mano y entramos al salón de clases, esta vez Patrick se sentó a mi lado.


Él es Robert *w*











NUEVA FIC!
Esto solo se me ocurrió derrepente, se que tengo demasiadas fic's pero por que no hacer otra(;
Bueno eso es todo, quiero ver comentarios, si?
PD: Esta fic, la escribiremos entre mi prima Alejandra y yo(;

5 comentarios:

  1. Y aqui tienes a una nueva seguidora :) no dejes de lado a los otros fics jajaja :3.
    Adios, cuidate, saludos para ti y para tu prima

    ResponderEliminar
  2. Holaaa e.e, afjer Robert es tan lindo<3. ¡ÉSTA ES MI OPORTUNIDAD! A ver, si necesitas personajes una tal Oriana está disponible. ¬u¬

    ResponderEliminar
  3. Ola n.n necesitas personajes? xD me encanto el cap :3 pero si necesitas a una chica..:3 aunque me gusta George.. pero es obvio, que te gusta a tu :3 xD muy buen cap n.n

    ResponderEliminar
  4. Por dios que guapisimo es Robert *w*

    ResponderEliminar
  5. ola quiero salir también en el fic n.n

    ResponderEliminar